Preguntas Frecuentes (FAQ)
ENVÍOS
¿Que tipos de envío hay disponibles?
Los pedidos se envían por correo ordinario, aunque también se puede hacer el pago online y hacer la recogida en nuestra tienda sin gastos de envío.
¿Enviamos al extranjero?
De momento sólo enviamos productos dentro de España... quizá en un futuro enviemos mas allá de nuestras fronteras
¿Cuánto tiempo tardará mi pedido?
Tu pedido será procesado a los pocos minutos de hacerse el pago, una vez comprobado que el pago es correcto se empaqueta y se envía. Normalmente en 24-48 horas tendrás el pedido en casa.
PAGOS
¿Que médios de pago aceptamos?
Aceptamos pago con tarjetas Visa y Mastercard. Además si lo prefieres, puedes pagar con Paypal o por transferencia bancaria. Ten en cuenta que los pagos que efectúes por transferencia pueden tardar hasta 2 días más en ser procesados.
¿Es seguro comprar online?
En simbiosishop utilizamos soble seguridad a la hora de hacer los pagos. Tus datos están encriptados de extremo a extremo tanto en nuestra página como en nuestra pasarela de pago por lo que no tienes por lo que preocuparte.
PEDIDOS & DEVOLUCIONES
¿Cómo hago el pedido?
Comprar en simbiosishop.com es muy fácil, sólo tienes que elegir los productos que quieras, añadirlos al carrito y una vez que hayas terminado proceder al pago. Todo el proceso está guiado para tu comodidad, pero si aún así tienes problemas para hacer la compra siempre puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono o nuestro correo
¿Cómo puedo cancelar o modificar mi pedido?
Puedes modificar tu carrito tantas veces como quieras. Una vez hecho el pago puedes modificar el pedido por teléfono siempre y cuando el pedido aún no haya sido expedido.
Si el pedido ha sido enviado ya tendrás que esperar a recibirlo en casa para poder tramitar la devolucion.
¿Necesito cuenta para hacer un pedido?
No, no es necesario tener cuenta para hacer tu pedido, aunque sí es altamente recomendable. Siendo cliente registrado podrás hacer fácilmente cosas como seguir tu pedido o volver a pedir sin tener que rellenar de nuevo tus datos de envío.
Además siendo cliente registrado recibirás cupones de descuento para tus futuras compras y mucho más.
¿Cómo hago el seguimiento de mi pedido?
Para poder hacer el seguimiento solo tienes que ir a la barra superior y pinchar en el enlace de "Localiza tu pedido". Una vez dentro basta con rellenar los campos "ID de pedido" y "Correo electrónico de facturación".
¿Cómo hago para devolver un pedido?
Para devolver el pedido sólo tienes que llamarnos por teléfono y procederemos a hacer la devolución siempre que se cumplan las condiciones de devolución correctamente. Recuerda que puedes leer los textos legales en el apartado "devoluciones" para más información,